Sostenibilidad


EXPEDIENTE ICA025/21/000939

Instalación fotovoltaica para autoconsumo

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

#PlanDeRecuperación

Beneficiario: CHUPA CHUPS, S.A.U.
Componente (C7:11): DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES
Inversión total: 560.333,00
Importe de la ayuda: 84.049,9
Potencia (kW): 840,84 kW
Real Decreto 477/2021

CHUPA CHUPS, S.A.U. ha recibido una ayuda para su proyecto de autoconsumo “Instal·lació fotovoltaica per autoconsum”, cofinanciada por el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia PRTR-Next Generation EU, coordinada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico través de IDAE y gestionada por las autonomías según el Real Decreto 477/2021, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de autoconsumo con fuentes de energía renovable, consistente en una instalación de placas fotovoltaicas en las instalaciones de CHUPA CHUPS, S.A.U en Sant Esteve Sesrovies. En este proyecto se han instalado 1911 módulos de 710 W con una potencia total de 840,84 kWp.



EXPEDIENTE ICA022/21/000059

Mejora en aire comprimido, bombeo y luminaria

Proyecto acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las Autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Una manera de hacer Europa

Beneficiario: CHUPA CHUPS, S.A.U.
Inversión total: 104.218,96 €
Importe de la ayuda: 20.005,97 €
Real Decreto 263/2019, de 12 de abril, publicada en el BOE nº 89 de 13/04/2019

CHUPA CHUPS, S.A.U. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Mejora en aire comprimido, bombeo y luminaria”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución de dos compresores de aire, 8 bombas de recirculación de agua y luminarias convencionales por luces led. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 16,72 teps anuales.